Entradas populares

Entrada destacada

LA SAGA DEL MOMENTO

  DE SANGRE Y CENIZAS  Jennifer L. Armentrout  DE SANGRE Y CENIZAS  UNA DONCELLA. Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva ...

Cursor

Traductor

Popular Posts

Blog Archive

Música

Clima

viernes, 20 de octubre de 2023

 

  • ZODIAC ACADEMY


Soy Géminis. Impulsivo. Curioso. Voluntarioso. Un gemelo. Heredero de un trono del que no sé nada. Y resulta que soy Fae.

Pero, por supuesto, hay un problema: todo lo que tengo que hacer para reclamar mi derecho de nacimiento es demostrar que soy el sobrenatural más poderoso de toda Solaria. Y claro, técnicamente eso es cierto, ya que soy la hija del Rey Salvaje. Pero lo que no pusieron en el folleto fue que todos los Fae de este Reino reclamarían mi trono si pudieran.

La escuela a la que me enviaron es peligrosa como una mierda y una fiesta increíble. Los vampiros muerden a los estudiantes más débiles en los pasillos, la manada de hombres lobo tiene orgías en el Bosque de los Lamentos cada luna llena y ni siquiera me hables de las formas oscuras y retorcidas en que las sirenas usan sus poderes en las emociones de las personas, o cómo mi pecaminosamente tentador Cardenal Un profesor de magia organiza detenciones que dejan a las personas necesitadas de terapia. Las clases son totalmente interesantes si logras vivirlas. ¿Y ese signo zodiacal de Géminis que mencioné? Ahora determina mi magia elemental y afecta mi destino, por lo que aprender astrología es esencial si quiero derrotar a mis compañeros de clase, lo cual, por cierto, aliento activamente.

Mi mayor problema es el cambia formas Dragón digno de babear que tiene sus ojos puestos en mi trono. Él y sus tres amigos psicópatas están decididos a hacer que mi estancia aquí sea un infierno.

Todo lo que tengo que hacer es sobrevivir. Pero el destino podría tener otras ideas.

Maldita sea, ¿por qué no pude haber recibido una carta para Hogwarts?

  • UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS 


Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.













  • CARAVAL 

Bienvenido, bienvenido a Caraval. Ganar significa la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. ¿Estás preparado? El juego ha empezado.
Recuerda, sólo es un juego…Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…






0 comentarios: